Ventajas del mármol

Ventajas del mármol:

El mármol es una roca metamórfica que varía en su dureza, su diseño y su color. Es bastante difícil conseguir dos rocas de mármol idénticas, quizás sí parecidas pero nunca iguales. Puede usarse para el piso, mesadas, entre otros.
Es un material que durará toda la vida. El mármol hace que una casa se vea elegante y hermosa, con un toque moderno. Se puede usar en el interior y el exterior, para muebles, encimeras, pisos, barras, mesas, duchas, ventanas, chimeneas y demás. Es fácil de limpiar, se ve espectacular y es duradero.
Es popular entre escultores dado su aspecto suave y de que (a pesar del paso del tiempo) mantiene su forma, sin rasgarse ni dañarse. Si hay calor o fuego, el mármol siempre baja la temperatura y por eso se usa para trabajar con chocolate, por ejemplo. Si se produce un incendio en la casa, el mármol detendrá y disminuirá el efecto.
Este es un material perfecto para integrar en el hogar ya que presenta muchísimas ventajas.

Mármol Silestone:

El mármol Silestone es una piedra tan única que solo puede resultar de la combinación de lo mejor de la naturaleza tiene para ofrecer con la mas avanzada tecnología.
Los marmoles Silestone tienen una apariencia sofisticada, el tacto y el peso de la piedra natural, compuesto en un 94% por cuarzo natural, uno de los elementos mas resistentes y bellos en la naturaleza, marmoles Silestone permite crear desde la más bella mesada de cocina hasta el más innovador proyecto comercial.

Mármol Travertino:

El mármol travertino se caracteriza por su versatilidad pudiendo ser utilizado extensamente en muros y pisos tanto en exteriores como interiores. Los principales usos del marmol travertino son para pisos, fachadas y mobiliario. Se ofrecen tres terminaciones. La natural conserva la porosidad de la piedra y su aspecto mas rústico y se recomienda en especial para uso en exteriores. Las terminaciones pulidas y mate de los marmoles se diferencian por el grado de brillo que exhiben, pero ambas cuentan con un mismo tratamiento de sellado en el que se cubre con una pasta especial las porosidades para aumentar su durabilidad. El marmol travertino da a su espacio un aspecto cómodo y natural que es único y proporcionará belleza atemporal. Además, la adición de un suelo de baldosas de travertino muy probablemente aumentará el valor de su hogar.

Mas información: Ventajas del marmol

Más información: Marmol Silestone

Más información: Marmol Travertino

Esta entrada fue publicada en Marmoles y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>